A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jaeger8/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Producto Medico-hospitalario, Cuidado personal de la salud, Laboratorios - Pioneros desde 1926 - Jaeger

logo PIONEROS EN PRODUCTOS DE SALUD DESDE 1926

  • NOSOTROS

    PIONEROS EN PRODUCTOS DE SALUD DESDE 1926

     

    Brindamos la asesoría para identificar los productos y soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades. Contamos con una amplia gama de productos en plaza y unidades de demostración en nuestra sala de ventas para que usted pueda tener una interacción directa con nuestros productos.

    Jaeger es la empresa pionera en el mercado de productos médicos en Guatemala. Fundada en 1926, Jaeger ha tenido una exitosa trayectoria en la importación y comercialización de una amplia gama de productos para el sector de la salud, atendiendo a hospitales, centros clínicos y quirúrgicos, profesionales de la salud, laboratorios clínicos e industriales, pacientes en el hogar, organismos internacionales y programas enfocados a la salud, entre otros. Con cobertura en todo el país a través de nuestros representantes de ventas, sala de ventas, distribuidores asociados y departamento de soporte técnico, garantizamos el acceso a nuestros productos y servicios a toda la población guatemalteca. Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, por lo que ofrecemos una extensa gama de equipo, material médico-quirúrgico, instrumental, mobiliario e insumos descartables para las diversas especialidades que atendemos.

    Su inversión, en buenas manos

    Nuestro principal objetivo es establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Nos esforzamos en atenderle con el más alto nivel de profesionalismo y servicio durante la asesoría de compra, instalación y puesta en marcha, capacitación en el uso y cuidado de su inversión, mantenimiento preventivo y soporte técnico. Los productos y marcas comercializados por Jaeger son reconocidos a nivel internacional por su excelencia y avanzada tecnología, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad y calidad como US FDA, CE, GMP, ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.

    Día a día, al servicio de la salud

    Nuestro departamento de soporte técnico está integrado por profesionales y técnicos especializados, certificados por los fabricantes en la instalación, mantenimiento preventivo y reparación de los equipos. Este esfuerzo constante por dar la mejor atención a nuestros clientes nos ha valido la confianza de miles de especialistas e instituciones a nivel nacional. Nos enorgullece servir día a día al cuidado y mejoramiento de la salud.

    Próximamente 100 años

    • 1926

    • 1942

    • 1976

    • 1995

    • 2009

    • 2026

    • ALIANZA ALEMANA

      August Jaeger

      Imigrante de Alemania. Inicia con la importación de variedad de productos alemanes, entre ellos equipo e instrumentos médicos.

    • JAEGER SUCS.

      Irma Jaeger y Joaquín Puente

      Posiciona a Jaeger como una de las empresas líderes de su ramo, con clientela en todo el territorio nacional y regional.

    • 50 AÑOS
    • JAEGER

      Sociedad Anónima

      Cambia su nombre y se convierte en Sociedad Anónima.

    • NUEVAS INSTALACIONES

      Zona 9

      Traslado desde el centro de la ciudad a sus nuevas y más amplias instalaciones en la zona 9 de la capital.